
Por cierto, ¿seremos pocos los que notamos la similitud entre el hinduismo y el cristianismo en cómo Dios se representa? El punto esencial que quiero hacer ver en estas pocas líneas mi apreciado lector, es que el concepto de Dios es muy diferente entre cada una de las diferentes creencias.
A veces me pregunto: si Dios tiene un alto grado de importancia en la vida del ser humano, entonces ¿Por qué existen tan diferenciados conceptos de quién es él? ¿Qué es lo que hace que no quiera mostrarse y dejar las dudas en los seres humanos de una vez?
Si tú me apreciado lector, eres cristiano, seguramente me dirás que Dios hay que creerle y no cuestionarle, y creo que ahí es donde esta la causa raíz del problema: DEBEMOS APRENDER A CUESTIONAR NUESTRAS CREENCIAS.
Es tan fácil cuestionar las creencias de los demás. cristianos cuestionan a otras religiones diciéndoles que ellos están equivocados, mientras que ellos le dicen a los cristianos que ellos son los equivocados. Sino están de acuerdo, entonces... ¿Quién es Dios?
Creo, y ojo estoy diciendo que es punto de vista, nosotros no podremos dar una definición de quién es Dios hasta que él, ella o eso se muestre ante nosotros los seres humanos.
Comentarios
Publicar un comentario